Quienes somos

La imagen GeoStar – Donde el viaje comienza

La imagen GeoStar resulta de la fusión de dos identidades gráficas - Geotur y Star. Al globo terrestre, que se refiere al ámbito universal de acción, Brandia Central incorporó el elemento estrella, que complementa el movimiento de proyección.

El nuevo símbolo, más dinámico y moderno, representa el comienzo de un viaje. Además, la firma "Donde empieza el viaje" refuerza la ambición de liderazgo y evoca el lado intangible del "viaje", posicionando GeoStar en el territorio emocional del consumidor, al creer que el viaje empieza donde el desafío, la evasión, sueño, voluntad y deseo empiezan.

GeoStar, donde comienza el viaje

La marca GeoStar

GeoStar, marca comercial de RASO - Viagens e Turismo, SA, es una empresa 100% propiedad de SpringWater Capital.

Con una facturación anual de aproximadamente 145 millones de euros, GeoStar tiene una red de 36 tiendas, una operación en Internet (www.geostar.es), dos centros de viajes de negocios, en Lisboa y Oporto, y una oficina en Madrid.

Respaldada por herramientas tecnológicas altamente evolucionadas y servicios innovadores - junto con sus operadores Sporski, Takeoff, Megaviagens y Peixe Voador - GeoStar presenta una propuesta de valor integral a sus clientes, con base en los niveles más altos de servicio y las mejores condiciones del mercado.

En el segmento B2B, GeoStar ha mantenido su compromiso de lograr mejoras en la productividad y en los niveles de servicio en la operación doméstica, y el fortalecimiento de la actividad corporativa en España, especialmente apalancada en la representación de Radius. La compañía ha sido capaz de aumentar también el negócio de viajes corporativos de proximidad en Portugal, a través de la acción de sus tiendas de calle en sus mercados locales.

En el área B2C, ha sido posible seguir motivando a los equipos alrededor de la ambición de crecimiento evidente en las directrices estratégicas de la empresa. En este sentido, el negocio de Operaciones de ocio ha aumentado por encima de los objetivos, con especial énfasis en los canales web y las tienda en centros comerciales.

GeoStar en Internet

El sitio de GeoStar, en constante innovación, permite al cliente el fácil acceso a todo lo que busca y a los mejores precios. Accesible en cualquier formato, el sitio de GeoStar es adaptable al dispositivo donde está siendo consultado, pudiendo ser un ordenador, un portátil, una tableta o smartphone. Encuentre todo lo que necesita para sus vacaciones en un solo lugar, con las mejores soluciones de viajes a través de una oferta ampliada a precios competitivos, disponible de forma sencilla e intuitiva.


GeoStar cuenta con presencia internacional en más de 10 países:
Portugal | España | Angola | Reino Unido | Sudáfrica | Chile | México | Colombia | Perú | Ecuador | Global